PARTIDOS  JP

JP Futbol Base saca un nuevo servicio que tanto se nos ha solicitado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Comienzan los partidos!!!!!!!!!

JP Futbol base entiende la competición como una fantástica oportunidad para facilitar el aprendizaje y el entrenamiento de los conceptos tácticos y técnicos del fútbol.
El objetivo prioritario de la tecnificación y ahora de los partidos amistosos, es que una vez hemos generado toda una serie de recursos técnicos y tener asimilados una serie de patrones motrices, poder dar respuesta a determinadas situaciones tácticas y técnicas, encontrar en estos partidos el escenario apropiado para averiguar el momento de atreverse y equivocarse, para facilitar la asimilación, poder intervenir en mayor medida en incrementar su confianza y autoestima en todas las acciones en las que intervienen.
JP Futbol Base entiende que la vinculación de la tecnificación va de la mano con estos partidos y poder completar el círculo formativo, eliminando la prioridad del resultado por la formación y favorecer el proceso formativo del jugador.
Como no puede ser de otra manera en todo nuestro trabajo, trabajar valores como la superación, el esfuerzo, la ilusión, la pasión, la perseverancia, la educación, el respeto, el compromiso, el sacrificio, la comunicación, la humildad, la empatía, la unión o la coherencia estarán implícitos en nuestro día a día con los jugadores, valores tan importantes para nuestra concepción del deporte como de la vida, que comparten junto con la responsabilidad de implicarse en su propia formación para tratar de ser mejores personas y en consecuencia mejores jugadores y aprender con humildad de compañeros y profesores.
Observar como el trabajo de cada sesión de tecnificación tiene sus frutos, llegando al final de su formación siendo jugadores más completos, seguros y siendo más autoexigentes, nos genera un alto grado de satisfacción en todo el grupo de trabajo de JP Futbol Base.
En este enlace podrás rellenar el formulario para poder meterte en los grupos de whatsapp y así poder facilitar la información de los partidos y horarios.

C.O.T.I.F. 2019 L'ALCUDIA

EnglishSpanish