GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

GARANTIAS EN LAS OPERACIONES POR INTERNET JUANMA PEÑA FUTBOL BASE SLU, en su modalidad de cobro por internet, ofrece las máximas garantías aplicables al CES (Compra Electrónica Segura), aportadas a sus clientes  por la entidad bancaria contratada al respecto.

PLATAFORMA DE PAGOS (TPV VIRTUALES)

La plataforma CES (Compra Electrónica Segura), bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure), aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Mediante la aplicación de estos protocolos se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

REGLAS DE SEGURIDAD

Las configuraciones de seguridad, controlan  validan los intentos repetitivos de compra con la misma tarjeta y/o desde la misma IP y Pais emisor de las tarjetas, reduciendo significativamente el riesgo de fraude.

Admite las operaciones habituales: autorizaciones, preautorizaciones, autenticaciones, gestión de devoluciones y compras recurrentes.

La pasarela es multilenguaje. Actualmente, el TPV Virtual admite operaciones en castellano, catalán, euskera, inglés, francés, alemán, portugués, neerlandés, polaco, italiano y sueco.

Permite almacenar los datos de la tarjeta en la propia pasarela. Esta funcionalidad, el cliente de JUANMA PEÑA FUTBOL BASE SLU   tiene una ventaja obvia: introduce los datos de su tarjeta una sola vez en su primera compra, y ya no tiene necesidad de repetir este paso en futuros pagos con el mismo comercio, también, dispone de una herramienta para el procesamiento de suscripciones o pagos periódicos.

Permite a sus clientes almacenar de manera muy sencilla todas sus tarjetas de diferentes entidades bancarias (wallet).  Así, pueden realizar sus compras por Internet de un modo mucho más cómodo y rápido, pero manteniendo todas las garantías de seguridad. GARANTÍAS INTRÍNSECAS DE JUANMA PEÑA FUTBOL BASE S.L.U.

Nuestro tipo de actividad se desarrollada en instalaciones deportívas principalmente públicas y en ocasiones privadas, nos confiere un “plus de garantías”, al ser este un servicio garantizado.

Son servicios previamente pactados con dichas entidades, la cual dispone todos nuestros datos, con la que mantenemos una relación fluida,  tutelada y con vocación de continuidad por nuestra parte. Debemos destacar que nuestras actividades deportivas con los niños no generan precios  muy elevados.

DEVOLUCIONES

Se efectúan previa autorización de JUANMA PEÑA FUTBOL BASE S.L.U. en la misma plataforma de Internet y con el mismo soporte bancario con que se generó.

Al objeto de optimizar los recursos y que esto repercuta directamente en el cliente, en forma de tarifas reducidas, se establecen las condiciones de devolución, hasta el punto donde se pueda reconducir al profesional a otro servicio (evitar servicios fallidos),  que se concretan en: en los servicios puntuales (como fisioterapia), se permite la devolución hasta las 15h del día anterior al servicio.

En las actividades mensuales DE TECNIFICACIÓN se permite la anulación hasta las 24h del  día 5 del mes en curso del inicio de la actividad, siempre que el niño no haya asistido a la primera clase del periodo elegido.

En las actividades DE CAMPUS o CLINICS se permite la anulación hasta 5 días antes del inicio de la actividad, salvo fuerza mayor o causa justificada.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish