PREPARACIÓN FÍSICA PARA JÓVENES

¿Quieres mejorar tu RENDIMIENTO? ¿Quieres DISMINUIR el RIESGO LESIONAL? ¿O necesitas mejorar tu velocidad y/o coordinación?

Con nuestro PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO COMPENSATORIO con una orientación preventiva de lesiones, lo conseguirás.

Con él, buscamos mejorar la capacidad física básica de la FUERZA sobre la cual se desarrollan otras como la velocidad y la coordinación. Todo ello a través del aprendizaje de habilidades motrices y gestos que se desarrollan en el fútbol. Siguiendo los principios del entrenamiento como son la individualización, progresión, especificidad, etc.

Muy atrás han quedado los mitos que no recomendaban el entrenamiento de fuerza en menores

El entrenamiento de fuerza en niños ha sido, y es, avalado científicamente como algo totalmente recomendado por su gran número de beneficios a corto, medio y largo plazo (Behm, 2008; Faigenbaum, 2009; Faigenbaum, 1999; Lillegard, 1997; Ramsey, 1990). Eso sí, siempre llevado a cabo por profesionales del deporte cualificados que nos aseguren el cumplimiento de las características de este tipo de entrenamiento. Es por ello que decidimos implantar este nuevo servicio novedoso apostando por la innovación para la mejora de nuestros niños y niñas


EnglishSpanish